heteronimia, el poder

El poeta bien se sabe, fingidor de olores bien escritos y que
del poder son pocos los que se atreven y muchos los que simulan decir algunas cosas con palabras decoradas que ocultan verdaderas intenciones, ellos son los asquerosos que chorrean hipocresía por la boca.
La verdad, uufff.. palabra en papeles y sanitarios.. pienso a veces que solo en demencia se disfruta y aquel loco que delira al mirar aquella sublime puesta ultima de las cosas, se la guarda egoístamente y se regocija por dentro riéndose de los entupidos autómatas que somos, y claro que tiene razón!, ¿para que seguir pegado a las realidades mundanas, la cotidianeidad asquerosa y la rutina que apolilla tus entrañas? Entre ellos se halla el poder, un poder que hace poco e observado minuciosamente de la puerta numero diez del psiquiatrico Müller.
Se juntan ahí los locos a razonar las diferentes verdades, las escriben, las gritan, las vomitan sobre nosotros. Pero el hombre soberbio de sus razones jamás subversivo de sus reflexiones pierde el reloj y por ende la hora de cuando fue en aquellos tiempos participe de la verdad, si no me creen pregúntele a un niño, el sabrá constestar.
Ya bien explique lo que poseen los locos y como se mofan de aquellas sucias verdades, en donde 2 + 2 es siempre 4… JA!, que hipocresía la nuestra, que manera de abstraerse del mundo que tenemos, creemos saberlo todo, incluso la palabra se ve ensuciada. Para que decir la moral!, la culpa, la compasión, el “pecado” que ficticias palabras hemos inventado. Felicito al creador que aun sigue clavado!
Nos roe un gusano por la conciencia, nos come lo vivo que nos queda, dejando esa ética cosmopolita que por supositorio no han metido. En fin el loco sabe de lo que hablo, ya que con dolor saco al gusano de la ambivalencia y ahora vive libre del tiempo y de las cosas…. Por ahora me contento en este mundo letristico donde aun no llega el supositorio…




Jose Ernesto Marti

martes, 30 de septiembre de 2008

Declaro que....( confieso que*)




Apunto…


Ahí donde veo que caerás, donde sé que duelen tus entrañas y que (quizás) muera junto a ellas, deleitándome entre sombras con la idea tenue de nuestra dicotomía de los tiempos, ahí donde me arrastras y te culpo… SI, te culpo de llevarme, de quitarme aquello visceral que tus manos sujetan entre hedores del pasado….


Trazo…


Entre tu piel, sin importar el dolor depravado de mis heridas, lascivo entre tus gestos y ambivalente excitación, como un devenir de paisajes en las que brotas de entre mis nudos, entre mis manos en danzas desnudas de coraje y ecos inciertos de un eterno entre nieblas, de una resonancia orgásmica herida y sentenciada entre deseos, así de absurdo, así de patético…


Ordeno…


La ceguera de los roces en palabras, que el miedo se funda entre la piel y declare la frialdad de los cuerpos al juntarse, que el dos es perdición y oscuridad frente a la pluralidad de las orgías, es la falsa diversidad de los espejos y del complejo de autosatisfacción maquinista de la repetición en lo mismo, el tu y yo es decadencia de sumas en una ecuación incurable, escrita con antelación y podrida en tus labios de mentiras proféticas….



y no sé ..



los guiones del espacio entre nosotros, mas bien gusto de dudar a luz del día para vivir entre oníricas ilusiones..





*como respuesta al absurdo de abajo..




Jose Ernesto

No hay comentarios: