heteronimia, el poder

El poeta bien se sabe, fingidor de olores bien escritos y que
del poder son pocos los que se atreven y muchos los que simulan decir algunas cosas con palabras decoradas que ocultan verdaderas intenciones, ellos son los asquerosos que chorrean hipocresía por la boca.
La verdad, uufff.. palabra en papeles y sanitarios.. pienso a veces que solo en demencia se disfruta y aquel loco que delira al mirar aquella sublime puesta ultima de las cosas, se la guarda egoístamente y se regocija por dentro riéndose de los entupidos autómatas que somos, y claro que tiene razón!, ¿para que seguir pegado a las realidades mundanas, la cotidianeidad asquerosa y la rutina que apolilla tus entrañas? Entre ellos se halla el poder, un poder que hace poco e observado minuciosamente de la puerta numero diez del psiquiatrico Müller.
Se juntan ahí los locos a razonar las diferentes verdades, las escriben, las gritan, las vomitan sobre nosotros. Pero el hombre soberbio de sus razones jamás subversivo de sus reflexiones pierde el reloj y por ende la hora de cuando fue en aquellos tiempos participe de la verdad, si no me creen pregúntele a un niño, el sabrá constestar.
Ya bien explique lo que poseen los locos y como se mofan de aquellas sucias verdades, en donde 2 + 2 es siempre 4… JA!, que hipocresía la nuestra, que manera de abstraerse del mundo que tenemos, creemos saberlo todo, incluso la palabra se ve ensuciada. Para que decir la moral!, la culpa, la compasión, el “pecado” que ficticias palabras hemos inventado. Felicito al creador que aun sigue clavado!
Nos roe un gusano por la conciencia, nos come lo vivo que nos queda, dejando esa ética cosmopolita que por supositorio no han metido. En fin el loco sabe de lo que hablo, ya que con dolor saco al gusano de la ambivalencia y ahora vive libre del tiempo y de las cosas…. Por ahora me contento en este mundo letristico donde aun no llega el supositorio…




Jose Ernesto Marti

sábado, 4 de julio de 2009

antes de ayer...

resucité entre copas!









me paseaba afuera pa` ya y pa`ca
fui a verte y no estabai ,
te habiai ido con pedro y pablo a ver al chascon ese y su polola maria
pise caca sin fijarme, y pa cuando me di cuenta...
habia dejado la cagá hace rato
no taba ni ahi, ni tampoco estaba por allá.
estaba ebrio caminando a mi casa
me reia meando algunas esquinas a luz de los autos
fui al centro y me robaron
me comi un Ass en la calle
no tenia corbata y antes de eso tampoco
iba en el metro y me tocaron el poto,
me di vuelta y me rei
estaba sentado y al frente mio iba una tipa con el cierre abierto
me encontre contigo
me da paja salir pero me prometiste una chela
no queria despertar
pensaba en ayer y lo que no hice
pensaba como lo hago para mañana

dejo de ser y fue
fue un suspiro, abri los ojos y era ayer..

2 comentarios:

Cata. dijo...

oye gusanístico! ya me hice el blog, creo que me quedo muy piola pero no he publicado nada literario aún (tengo que superar mis trancas primero, you know) pero echale un vistazo y dime que se le puede agregar, no se po...tu cachai más

Voy a estar leyendo mas seguido tus bipolaridades así que cuidado negrura! jaja
cuidate nene, nos estamos viendo
chauu :)

p.d: cacha como te puse en el link!

Emilio.Stanton. dijo...

debo decir que eso de sacar un gusano no me gusta nada?
recuerda a la Taenia Saginata.



verdaderamente no s'e si voy a poder comentar tus escritos.